La depilación es una de las acciones menos deseadas, pero al mismo tiempo es muy necesaria para algunas, no sólo por estética sino por comodidad propia, nada como tener las axilas en regla para poder bailar con los brazos arriba toda la noche.
Vive lo Natural
Aparte de la cera para depilar, la depilación láser y las máquinas para depilar, existe esta solución que además, es menos dolorosa. Se conoce cómo sugaring a la acción de depilar con azúcar y limón. Así es, un procedimiento muy sencillo pero que se ha utilizado desde hace miles de años, en la cultura egipcia y diferentes países orientales.
Antes de comenzar con esta nota, es importante recalcar que las estrías no son malas, son la reacción que tiene el cuerpo cuando existe un estiramiento en la piel, que provoca la ruptura de las fibras elásticas que se encuentran debajo de la superficie de la piel, por lo cual se pueden notar.
Pasando los 40 años, la piel comienza a perder un poco de elasticidad y brillo, ya que deja de producir tantos nutrientes que a los 30’s ó 20’s, por lo que es de suma importancia llevar un tratamiento acorde a la edad.