El rostro es la parte más delicada de nuestro cuerpo, y la que más luce, por lo que debemos de tener especial cuidado de ella para permanecer con una apariencia joven y saludable.
Desde la forma en la que se debe de aplicar hasta los ingredientes, debes de ser selectiva con la crema que elijas para el rostro. Muy pocas sabemos lo necesario para tomar una decisión correcta, por eso hemos decidido investigar sobre los puntos que menos se saben sobres las cremas para la cara:
- Necesitas empezar a usar cremas de noche a partir de los 25 años. Durante la noche nuestra piel se regenera más rápido, por lo que es la hora perfecta para hidratar profundamente el rostro
- No es lo mismo una crema para la cara, que una crema humectante. Muchas mujeres cometen el error de confundirlas y utilizarlas para el rostro, cuando en realidad se necesita una crema que pueda hidratar profundamente las capas de la piel. Una vez más, esto es más necesario a partir de los 25 años.
- Las cremas para la cara con aceites esenciales son buenas para las pieles grasas, sólo debes fijarte que sean cremas que tratan el problema de la grasa en el rostro.
- Las pieles grasas también necesitan hidratación. Contrario a lo que se cree sobre las pieles grasas, todos necesitamos humectar nuestra cara para mantenerla joven y evitar las arrugas, especialmente el contorno de los ojos que son espacios sin grasa natural.
- Las cremas antiarrugas no eliminan las arrugas. Más bien las disimulan y atenúan. Se ha comprobado científicamente que con sólo hidratar la piel, entre el 20 y el 30 por ciento de las arrugas desaparecen.
En Xabone tenemos nuestras propias cremas faciales hechas a base de ingredientes naturales y libres de crueldad animal, por lo que no sólo estarás cuidando de tu apariencia, sino del medio ambiente en general.
Aloha es una de nuestras cremas que ayuda a mejorar la apariencia del rostro, dando una mayor sensación de frescura e hidratación. Esta crema facial es rica en nutrientes y profundamente hidratante con emolientes vegetales que son fácilmente absorbidos por la piel sin dejar sensación grasa.
Cuenta con una fragancia acuática se entrelaza con notas de cassis, pomelo, manzana y melón. Con un corazón leñoso y floreciente de cedro, violeta, flor de azahar, rosa y lirio con ligeros y dulces toques de sándalo y ámbar.
¡Tienes que probarla!
Conoce todos nuestros productos en: www.xabone.com