Con ellos percibimos el mundo cómo lo conocemos, incluso son llamados las ventanas del alma. Son tan importantes y al mismo tiempo, tan ignorados.
Para tener unos ojos preciosos y con gran salud, de necesita tener cuidado especial de ellos. Te mostramos algunos consejos para que no los pases por alto.
1. Dormir bien. Dormir bien deja que los ojos se reparen del desgaste del día, ya que durante la noche se produce una regeneración de las células epiteliales que revisten la cara anterior del ojo.
2. Aliméntate con comida rica en vitaminas A, C, E, y alimentos ricos en antioxidantes.
3. No toques o frotes tus ojos con constancia ni mucho menos con las manos sucias.
4. Es imprescindible que protejas tus ojos del sol con gafas de sol.
5. Mantén distancia de los objetos iluminados como TV’s y computadoras, no es mito que si los ves muy de cerca puedes arruinar tu vista.
6. Tampoco leas o realices actividades que necesiten un gran enfoque visual, con poca luz.
7. No leas ni estudies cuando tu vista está muy cansada, antes de dormir. Lo mismo al despertar, tienes que esperar a que tus ojos se adapten una vez más, así que esa costumbre de levantarte al celular puede estar acabando con tu visión.
8. Las gafas anti-reflejantes son una gran inversión si pasas horas frente a la computadora.
9. Aprovecha los descansos para descansar la vista, no pases del ordenador al teléfono.
10. Visita por lo menos una vez al oftalmólogo.
En Xabone tenemos toda una gama de cosméticos hechos a base de ingredientes naturales para hacer lucir tus ojos increíble y cuidar de ellos al mismo tiempo. Como nuestro Lápiz delineador orgánico de ojos que posee una textura agradable y delicada con el contorno de ojos, sin desencadenar ninguna irritación.
Enriquecido con propiedades protectoras y vitaminas naturales A, E y F intensifica tu mirada al máximo sin causar ningún efecto adverso en tus ojos. Te recomendamos usar tonos claros dentro del ojo para potencializar el efecto.
Posee ingredientes activos como cera de abeja, manteca de karité y bisabolol que hidratan, regeneran, protegen y nutren la piel. 100% del total de los ingredientes son de origen natural.