El aceite de almendras dulce contiene muchos nutrientes esenciales, es rico en antioxidantes y vitamina E. Tiene diversos beneficios para todo el cuerpo, incluyendo el cabello, pero en esta ocasión hablaremos de los beneficios para la piel.
- Funciona contra los daños por una exposición dañina al sol.
- Elimina las manchas cutáneas gracias a su capacidad de blanqueamiento. Aplícalo con un poco de miel y verás increíbles resultados.
- Reduce arrugas. Contiene vitaminas que retrasan el envejecimiento, por lo que es recomendable usarlo durante la noche, después de una ducha.
- Contiene propiedades emolientes, es decir, se absorbe con facilidad por la piel, lo que lo hace ideal para realizar masajes y restaurar el PH de la piel.
- Es muy buen hidratante, pues atrapa la humedad en la piel y la deja humectada. Puede ser usada diariamente en tu rutina de belleza.
- Anti inflamatorio. Está comprobado que este aceite ayuda a tratar algunas alergias cutáneas y cuenta con propiedades calmantes para la gente con tendencia a la irritación.
En Xabone sabemos de los múltiples beneficios de este aceite, por lo que hemos decidido agregarlo como ingrediente en varios de nuestros productos, uno de ellos es el Exfoliante Corporal de Ducha Cramberry & Lime, con el que podrás sentir tu piel renovada y completamente hidratada.
Conoce más de nuestros productos en: https://www.xabone.com