Esta temporada, el cuidado de todo el cuerpo cambia y hay que tener muy presente el cabello, ya que como lo hemos dicho antes, es parte de nuestra carta de presentación.
- Es la temporada perfecta para llevarlo suelto. Disfruta el largo de tu cabello y combínalo con accesorios como gorros, lucirá de maravilla bien desenredado y con bufanda.
- Si prefieres el cabello recogido, opta por las trenzas, que son el peinado que menos maltratan el cabello. Ten cuidado cuando le pongas la liga para sujetar, ya que puedes quebrarlo al aplicar mucha presión.
- Cepíllalo por lo menos dos veces al día.
- Utiliza aceites y tratamiento anti frizz.
- Si utilizas gorros durante esta época, asegúrate de mantener hidratadas las puntas y de preferencia no lo uses durante mucho tiempo, ya que el cabello produce más cebo.
- No lo desenredes cuando está mojado. Esta mala costumbre que tenemos de desenredarlo cuando está aún mojado puede ser el motivo de que tu cabello se esté maltratando. Cuando el cabello está mojado, es muy delicado y si no lo desenredas con precaución, lo puedes quebrar.
- Si por el tiempo no tienes otra alternativa más que desenredarlo mojado, utiliza un peine de cerdas anchas.
En Xabone tenemos un Tratamiento para el cabello con Brassica de Bomb Cometics que se usa como mascarilla-acondicionador después de lavarlo con shampoo. Deja reposar por 3 minutos y enjuaga con agua.
Esta mascarilla de miel hecha con aceite de Brassica, rico en aceites Omega-3 y Omega-6, ayuda a desenredar el cabello sin dejar sensación grasosa
¡Disfruta de un cabello hermoso y saludable durante todas las temporadas del año!