Así es señores: hasta para las uñas, hay clases. ¿Cómo saber cuáles te favorecen más? No dejes de poner atención a esta nota.
Uñas redondas. Son ideales para los dedos gorditos y cortos, pues ayuda a dar una impresión de que los dedos son más largos y estéticos. Se consigue el efecto limando las uñas, creando un ángulo circular perfecto.
Uñas almendradas. Estas uñas se realizan de una forma similar a las redondas, pero haciendo un piquito más fino, con puntas que parezcan almendras, como su nombre lo dice. Esta forma es muy femenina y queda con todo tipo de dedos.
Uñas en punta o estileto. Las más buscada y la más odiada al mismo tiempo. Este tipo de uñas es la favorita de las celebs, sin embargo la menos amada por los hombres. Sólo se pueden lograr con uñas de acrílico pues la uña termina en un pico perfecto que en una uña normal, no es posible, por lo fino del acabado.
Uñas estilo bailarina. Se les llama así porque parecen el zapato de una bailarina, con la parte de las puntas planas. Para lograr este acabado, se hace una uña estileto pero una vez que se consiguió la punta un poco afilada, con una lima se le da un corte recto a la punta. Este tipo de uñas beneficia a los dedos cortos y gorditos.
Uñas cuadradas. Las uñas cuadradas son perfectas para dedos largos y delgados, y son las más adecuadas para realizar los nail-art más elaborados que existen. Éstas uñas se logran con tan sólo limar las puntas de las uñas de forma recta, respetando su crecimiento normal.
Y hablando de uñas, no olvides darte una vuelta por nuestra colección de esmaltes de uñas veganos de Couleur Caramel.
¡Tenemos un color para cada ocasión! No importa si es color nacarado o mate, seguro encontrarán tu nuevo tono favorito, y lo mejor: sin correr riesgos por químicos peligrosos.
Además también tenemos los mejores tratamientos para mantener tus uñas bonitas y saludables.
Cámbiate hoy a Couleur Caramel en www.xabone.com