Las manos son la parte del cuerpo que más usamos, exponemos y la única en la que no podemos mentir con la edad, al menos de que decidas usar guantes todo el tiempo, pero antes de llegar a los métodos extremos te presentamos una lista de cosas que debes comenzar a hacer para mantener tus manos lindas y de apariencia joven.
1. Hidrátalas continuamente.
Lo ideal es que tengas a la mano siempre una crema hidratante.
En Xabone tenemos una línea exclusiva para las manos de la marca Bomb. Nuestro Tratamiento y Crema de Manos está disponible en 6 diferentes aromas, ideales para cargar a todas partes por su diseño compacto. Están hechas con aceites esenciales de esclárea y amyris, para hidratar y acondicionar naturalmente tus manos, dejándolas sedosas y suaves.
2. Usa una crema antiarrugas.
Lo mejor para prevenir las arrugas prematuras es usar cremas preventivas, preferentemente que sean hechas exclusivamente para las manos. Ésta se usa diariamente, una vez al día, de preferencia durante la noche y con un masaje circular.
3. Usa protector solar.
Aunque no sea temporada de calor, mantener protegidas las manos de los rayos UV es muy, pero muy importante. Los efectos de los rayos UV siempre se ven reflejados en la piel y además de facilitar la aparición de las arrugas, pueden aparecer las odiadas manchas obscuras.
4. Exfolia.
La exfoliación ayuda a eliminar todas las células muertas y limpia a profundidad los poros, por lo que notarás tus manos más suaves y ayudará a que los tratamientos que utilices para nutrirlas, se absorban y funcionen mejor.
Te recomendamos nuestros exfoliantes hechos a mano, de la marca Bomb, que están hechos con los mejores ingredientes naturales y que funcionan perfecto para todo el cuerpo. Encuéntralos todos en el siguiente link: https://bit.ly/2CAk1ZP
5. Hidrata tus uñas.
Para tener una buena apariencia y salud, las cutículas y puntas de tus dedos deben de estar bien hidratadas.
6. Usa guantes para protegerlas de los detergentes.
Para cualquier labor doméstica, incluso para lavar los trastes, protege tus manos de los químicos. Sonará exagerado, pero no sólo resecan y maltratan a tus manos, sino que la misma piel absorbe estos químicos que no querrás tener dentro de tu cuerpo.