¿Sabías que existen diferentes tipos de arcillas y cada una tiene sus propias cualidades? Las mascarillas de arcilla son un tratamiento bastante económico y eficaz para tratar problemas de la piel como espinillas, barros y otras imperfecciones, dando resultados inmediatos y sin dañar tu piel, pues al final se trata de un remedio natural.
Existen varios tipos de arcillas, entre ellas las más conocidas son la blanca, verde y roja.
La arcilla blanca o Caolín tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Ideal para piel seca y normal.
La arcilla verde es el mejor aliado de las pieles grasas, desintoxica, remineraliza y absorbe. Es rica en magnesio y si tienes la piel muy grasosa, puedes usarla hasta dos veces por semana.
La Arcilla roja es para pieles sensibles, contiene óxidos e hidróxidos de hierro y tiene las mismas propiedades que la verde pero reseca menos la piel.
En Xabone tenemos mascarillas faciales de arcilla natural, hechas con aceites naturales, ideales para cuidar e hidratar tu piel.
French Kiss es una mascarilla facial purificadora con caolín y aceites esenciales puros de arcilla blanca, romero y geranio sentirás rejuvenecer y revitalizar tu piel. Ayuda a eliminar células muertas y con los puntos negros en la piel.
Además, es apto para veganos, porque nuestra marca tiene como propósito cuidar de ti y al mismo tiempo del medio ambiente.
Puedes encontrarla en el siguiente link: https://bit.ly/2y7ig2s