Gracias al internet y la tecnología, podemos tener a nuestro alcance la mejor información de todas las culturas para cuidar de nuestro cuerpo y sacarle mayor provecho de nuestra belleza. Toma nota de los mejores consejos de las mujeres de india para mantenerse bellas y radiantes.
1. Usa cúrcuma para aclarar las axilas. Las axilas se oscurecen conforme nos vamos afeitando. Usa un poco de cúrcuma haciéndola pasta con un poco de agua y dejándola reposar por 10 minutos.
2. Elimina el bello facial y corporal sin necesidad de cirugía láser. Sólo necesitas hacer una mezcla de harina de garbanzo y agua, aplicarla, dejar que se seque y retirarla con abundante agua. Debes hacerlo por lo menos dos veces a la semana y durante varios meses, pero el resultado al parecer, es permanente.
3. Blanquea tu rostro con miel y limón. Déjalo reposar en tu rostro durante 10 minutos y enjuágate.
4. También el jugo de papa funciona para aclarar la piel, sólo necesitas arañar la papa y aprovechar su jugo, frotándolo durante un minuto. Enjuágalo después.
5. Para suavizar las manos, combina una cucharada de miel y una de crema corporal, aplica en las manos y deja reposar por 3 minutos para después enjuagar con agua. Verás cómo tus manos se sienten más suaves y tersas.
6. Para tratar el acné, en la India mezclan un puñado de almendras sin cáscara y remojadas durante un par de horas, las licúan con jugo de limón y aplican por 3 minutos.
7. Para mantenerse saludables, se toma un vaso de agua de coco todas las mañanas en ayunas.
8. Para combatir las canas, se usa la henna, un producto hecho a base de hierbas que oscurece el cabello de forma natural. Basta con aplicar una cucharada en el acondicionador y el resultado será inmediato.
9. El aceite de coco es utilizado para muchas cosas, pero una de las más importantes es para mantener su cabello grueso, brillante y muy saludable. Éste lo aplican durante las noches y por las mañanas enjuagan con normalidad.
10. El yoga y la meditación son prácticas que les ayudan a mantenerse sanas por dentro, y que se nota por fuera.