crema corporal
crema hidratante
cremas
cuidado de la piel
tips
|
La crema hidratante como muchos otros productos de belleza que usas diariamente puede tener uso más interesantes, por eso queremos compartirlos contigo, seguro que te sacarán de apuros en más de una ocasión.
- Para las cutículas. Si te encuentras en una situación casi desesperada por culpa de las cutículas, por un poco de crema en ellas y verás como se suavizan y quitan de ellas ese efecto reseco que tanto odiamos.
- Mascarilla hidratante. Este tip es especial para revitalizar el rostros y puedes hacerlo en algún viaje en avión o cuando recorres largas distancias en el auto, tan sólo necesitas colocar una cantidad generosa en el rostro y dejar actuar. Retira cuando haya terminado el viaje con papel tissue y verás la diferencia.
- Iluminador. ¿Tienes una junta improvisada y tu rostro luce super cansado? Usa un poco de crema en los pómulos y debajo de las cejas dado ligeros golpecitos y disfruta de la magia.
- Contra el frizz. Cuando no tienes ningún sérum o producto a la mano para calmar el frizz, puedes usar un poco de crema hidratante para controlarlo, eso si, evita el área de las raíces y no apliques más cantidad que la de una moneda de 10 centavos.
- Bronceado al instante. Con un poco de crema hidratante y tu blush favorito, puedes crear un autobronceador instantáneo, no tendrá la misma solución que uno profesional, pero si te sacará del apuro.
- Ayuda a tus rodilla resecas. Este es un punto que puede sonar muy obvio, pero puedes lograr el efecto instantáneo si por lo menos por 5 minutos aplicas una cantidad generosa y das un masaje, la crema se absorberá de inmediato y tus rodillas lucirán como nuevas.