Cleopatra ha trascendido en la historia de la humanidad por varias razones, pero la más famosa es debido a su belleza y extravagantes formas de conservarla.
Una de estas recetas se encuentra al alcance de nuestra alacena, se trata de los baños de leche y miel que hacían ver la piel de Cleopatra como ninguna otra, suave y tersa.
¿Cómo puedes hacer tu misma este tipo de baños?
Cleopatra solía llenar la bañera de leche en combinación con miel, sin embargo, el gasto que éste produciría no lo hace nada práctico ni amigable con el medio ambiente, por eso te enseñamos como hacerlo con menos de un galón de leche.
Ingredientes:
Una taza de leche
Media taza de miel
Aceites esenciales.
Llena la tina con agua tibia, cuidando que no esté ni muy fría, ni muy caliente. No uses demasiada agua o tendrás que usar un poco más de estos ingredientes para obtener el resultado deseado.
Agrega unas gotas de tu esencia favorita, toma el baño de tina con una esponja suave y disfruta.
Para ver rápidos cambios en tu piel, necesitarás practicar estos baños por lo menos dos veces a la semana.
Tanto la leche como la miel proporcionan grandes cantidades de nutrientes e hidratación, encontrarás minerales, calcio, vitaminas y aminoácidos que se usan para las cremas antiedad, por lo que ayudará a retardar el envejecimiento de tu piel.
Para los demás días de la semana, en Xabone tenemos diferentes bombas de baños que aportan múltiples beneficios a la salud de tu piel, como nuestra Bomba de Baño para la Tina o Jacuzzi, Goodnight Honey, hecha a mano con aceites esenciales 100% naturales.
Disfruta de un cálido y dulce baño con aroma a miel, lleno de relajación con los calmantes aceites esenciales de bergamota y manzanilla, para llenarte de paz y tranquilidad.
Su fragancia se puede describir mejor como un corazón de vainilla que se calienta sobre una base de miel caramelizada.
Obtén la tuya en: https://bit.ly/2OiNoWG