La cúrcuma es una raíz de color naranja con propiedades anti-inflamatorias que ayudarán a calmar y disimular el acné, además de que es antioxidante por lo que protegerás tu rostro de los signos del envejecimiento.
2. Árbol de cacao
Deja la piel suave, reafirma, llena de antioxidantes, produce colágeno y elastina además de que da vitalidad, entusiasmo y ánimo. Neutraliza los contaminantes nocivos y retrasan los signos del envejecimiento.
3. Bayas de Goji
Estas bayas han sido usadas desde hace cientos de años en China, contienen antioxidantes, vitaminas A, C y minerales que ayudan aprevenir los daños de los radicales libres y el envejecimiento.
4. Árbol de Mango
Esta fruta ayuda a combatir los rayos UV y construyen colágeno, favorece la eliminación de espinillas y puntos negros, elimina el exceso de grasa e incluso disminuye la apariencia de las cicatrices.
5. Edelweiss
Conocida como la flor de las nieves, es una flor llena de antioxidantes y propiedades contra los rayos UV, estimula los procesos naturales de la piel, provee humectación, elasticidad y frescura.