La lavanda es reconocida por su aroma incomparable y beneficios para relajar y quitar las jaquecas, sin embargo, también es un gran aliado del cabello. Algunos de los beneficios que tiene son:
-Ayuda al crecimiento del cabello.
Gracias a que ayuda a destapar los poros y estimula al cuero cabelludo, es un gran aliado para hacer crecer el cabello rápidamente,
-Detiene la caída.
Un remedio muy simple pero efectivo contra la alopecia. Sólo tienes que aplicar un poco de aceite de lavanda en el cuero cabelludo, dando un masaje circular y dejándolo reposar por 5 minutos. A continuación lava con shampoo y enjuaga.
-Combate la resequedad.
-Combate la caspa
-Es buen acondicionador
-Combate a los piojos y liendres.
Este es un tip muy útil para las mamás que batallan con este problema, ya que es natural y puede ser usado en niños pequeños.
Además del cabello tiene grandes beneficios para el resto del cuerpo, algunos de ellos:
-Trata el acné, por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
-Trata el eczema.
-Ayuda a evitar y combatir las arrugas.
-Cura quemaduras.
-Alivia los labios agrietados o quemados por el sol.
-Alivia picaduras de insectos.
-Alivia las náuseas.
-Detiene el sangrado.
En Xabone tenemos muy en cuenta los beneficios de este maravilloso ingrediente y está presente en muchos de nuestros productos, uno de ellos es nuestro Shampoo en Barra Vegano de Bomb Cosmetics que tiene una mezcla entre aceites esenciales y acondicionadores para hacer que tu cabello quede sedoso, con brillo natural y un olor muy suave.
Además dura hasta 3 veces más que un shampoo normal, es fácil de llevar, está hecho con ingredientes naturales y lo mejor de todo, estarás contribuyendo con tu granito de arena a cuidar del medio ambiente.
Conoce todos nuestros shampoos y productos naturales en: www.xabone.com