Utilizar un rubor que sobresale de más suele ser un error común de maquillaje al que cualquiera está expuesta, por eso hemos decidido hacer esta pequeña lista para que elijas el color que más te favorezca y sobresaltar tu belleza.
El tono ideal debe de ser, idealmente, igual al color de tus mejillas cuando te sonrojas y la forma correcta de identificar el color es con la cara lavada, pues se notará más el tono rosado natural de tus mejillas.
Si en tu rostro no notas un tono rosáceo natural, entonces tendrás que optar por un rubor más intenso, cuanto menos rosa tengas, más subido el tono puede ser.
En cambio, si eres de las chicas que se sonrojan muy fácilmente o sueles tener rojeces naturalmente, debes optar por un tono nude o rosa palo, por ejemplo. No uses colores encendidos pues se verá exagerado.
Según el tono de piel.
Pieles claras. Utiliza tonos fríos y pálidos.
Pieles oliváceas. Suelen ser pieles de tonos amarillentos, por lo que te recomendamos usar colores más cálidos como melocotón, coral. Cereza y rosa fresca.
Pieles Oscuras. Estas pieles son ideales para usar tonos muy fuertes y encendidos, muy pigmentados como el frambuesa, rojo y naranja.
Pieles medias. Este tipo de pieles no son ni muy morenas ni muy blancas sino intermedias, por lo que puedes usar tonos rosas-naranjas para darle color y brillo al rostro.
En Xabone tenemos un Rubor Orgánico Couleur Caramel para un verdadero toque final. Nuestro rubor orgánico resaltará tus pómulos de forma natural para dar un efecto atractivo, mate y radiante durante todo el día.
Su fórmula provee suavidad y confort a la piel evitando la deshidratación de ésta. Cuenta con ingredientes activos como aceite de semilla de uva, polvo de albaricoque y escualeno vegetal que aportan ácidos grasos y vitamina E a la piel.
100% del total de los ingredientes son de origen natural de los cuales 10% provienen de la agricultura orgánica. Además, no es probado en animales.