Las cejas gruesas y abundantes están de moda, muchas personas incluso han optado por procedimientos permanentes como tatuarlas. Pero esta no es la única solución, tenemos una opción para ti menos dramática para que presumas tu look favorito.
1. Desmaquilla y lava bien tus cejas siempre. Muchas veces nos confiamos al creer que no es una zona delicada, sin embargo, la zona de las cejas con el tiempo tiende a colgarse, por lo que si no tienes una rutina de limpieza eficiente en esa zona, estarás más propenso a esto.
2. Usa aceite de romero, pero úsalo diluído en aceite de bebé.
3. El aceite de olivo también es muy bueno para favorecer el crecimiento de las cejas.
4. El aceite de ricino es otro remedio casero que funciona de igual manera para las pestañas.
5. Utiliza vaselina. Gracias a sus propiedades humectantes, este simple remedio hace crecer rápido las cejas.
6. Suma a tu dieta vegetales de hojas verdes, frutas, proteínas magras y lácteos bajos en grasa.
Antes de aplicar cualquiera de estos productos, asegúrate de tener tu rostro completamente limpio y aplica cualquiera de estos tips durante la noche, antes de dormir y no retires hasta la mañana siguiente.
Y mientras los remedios caseros hacen su función, en Xabone tenemos para ti un Set de maquillaje vegano para cejas de Couleur Caramel. Es ultra práctico y contiene tres tonos diferentes, un pincel biselado y un cepillo para una fácil aplicación.
Este set está hecho con aceite de albaricoque y aceite aguacate, ideales para favorecer el crecimiento de las cejas, aportándoles un color intenso y acabado sedoso.